sábado, 25 de agosto de 2012

Nuevo Testimonio de Terapia Visual

Buenos días

vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para mostraos el testimonio de una adolescente en su programa de Terapia Visual Neurocognitiva.

No voy a contaros todo lo que no funcionaba en Mª Dolores ,os diré que había mucha,muchas cosas a mejorar y ella misma os dirá después de 13 sesiones de Terapia su experiencia.
Efectivamente, como buena adolescente que es,no tenemos la frecuencia en las visitas que a mi me gustaría,pero.......los resultados están ahí.

¡ Eres todo alegría !

Los Optometristas os proporcionamos el método para mejorar y vosotros sois los artífices de vuestro propio cambio.

¡ Sigue así Mª Dolores !


 "Mi nombre es María Dolores Santisteban tengo 15 años. Antes de empezar con la terapia y llevar las gafas era una niña que sacaba buenas notas pero no coincidían con el tiempo de estudio que yo dedicaba a cada materia, me agobiaba en sitios con mucha gente o pequeños, me daba mucho vértigo las alturas y me mareaba con facilidad, me costaba ir recta por la calle , es decir, empujaba a la otra persona de su dirección porque la utilizaba como guía, no sabía diferenciar entre la derecha y la izquierda y no sabia beber agua “a cañete”  ni ponerme bizca.

Ahora desde que tengo las gafas y estoy con la terapia mis notas han subido y me ha costado menos centrarme a estudiar. Ahora puedo estar perfectamente con mis amigos en cualquier lugar sin sentirme incomoda por el espacio y por la cantidad de gente que hay, hace poco tuve un viaje de fin de curso con el colegio e hicimos escalada, tirolina y tuvimos que andar sobre una cuerda haciendo equilibrio y no sentí vértigo ni me mareé, ahora no molesto a las personas que andan conmigo porque sé ir recta y ya no necesito referencias, he conseguido diferenciar entre la derecha y la izquierda y he conseguido beber agua “ a cañete “ .

Aún me queda mucho por aprender y trabajar mis ojos , pero solo se que no hay nada mejor que descubrir con la vista nuevas cosas que antes no apreciaba. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario